Nueva

Temporariamente agotado

Roman: ¿Que dirías si la mujer que amás te dice de ir a amarla a otra parte, No acá, sino en otra parte, teniendo en cuenta el hecho de que esta mujer te ama y que ella se encuentra aquí, precisamente donde vos te encontrás?
Otto: Diría que es un razonamiento de mujer borracha
R: Es mi novia
O: Eso no cambia nada "La razón más fuerte es siempre la mejor"
R: Ella dice "la razón no es lo que regula el amor"
O: Yo diría que es un razonamiento de mujer borracha que lee a Molière
R: Hay algo que se me escapa
O: Si tuviera frente a mi a la mujer que amo y está escapandose de mí, me entregaría a sus razones
R: Ella no tiene razones razonables, directamente no tiene razones. Es una mujer poco razonable.
O: Razón de más ¿que tipo de razon busca en su mujer? Dese usted una razón para amarla en su ausencia de razones. Eso me parece más razonable, amela sin razones.

De: Hubert Colas
Dirección: Lola Arias
Con: Ines Efron, Francisco Garcia Faure, Julia Martinez, Martin Policastro, Ignacio Rogers, Maria Inés Sancerni
Funciones durante 2004 y 2005 en el Portón de Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario